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Community Manager

Ya no te preocupes por responder comentarios o conversaciones de tus leads, nosotros te ayudamos!

Necesitas un community manager que gestione tus redes sociales, incremente los seguidores de tu empresa y engagement de tu emprendimiento,entonces llegaste al lugar correcto. Escríbenos!

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servicio de community manager

Necesitas un community manager que gestione las redes sociales de tu empresa o tu emprendimiento como un PRO, llegaste al lugar adecuado.

Gestionamos tus redes sociales  por tí!

Escríbenos y  te ayudaremos a que tengas tus contenidos creativos, historias, post y videos a tiempo. Crearemos tus diseños siguiendo tu línea gráfica, los colores de tu marca. Te daremos sugerencias para aumentar la interacción con tu comunidad, aumentar la interaccióncrear engagement.

Ten todos tus comentarios, conversaciones y DM respondidos; olvídate de no saber que publicar cada día porque creamos tu Grilla de contenidos mensual, así como reportes al final de cada mes para medir tus KPI’s.

Tu enfócate en como hacer crecer tu negocio que de gestionar tus redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok y Twitter nos encargamos nosotros.

¿Qué es un community manager?

Gestionamos todo tipo de redes sociales

Es la persona responsable de la gestión de redes sociales, es decir  se encarga de interactuar con los clientes o seguidores de una cuenta en Facebook e Instagram respondiendo sus preguntas, consultas, reclamos o solicitudes.

Utilizando herramientas de gestión para redes sociales como hootsuite, facebook creator studio, facebook suite, entre otras.

También, se encarga de analizar a la competencia, crear estrategias de mercado y de branding para generar engagement con la comunidad de la marca o empresa para la que trabaja. Para ello, debe crear grillas de contenido mes a mes, programar los post y crear reportes al final de cada. La información recopilada de todas las redes sociales le permitirán  medir y determinar si las acciones realizadas han generado conversiones, leads de calidad, tráfico orgánico o engagement.

Aprendamos juntos de las redes sociales

Tipos de redes sociales

Existen 03 tipos de redes sociales de las cuales un community manager se puede encargar:

Redes sociales de empresa

En primer lugar, están las redes sociales de empresa que son aquellas que tienen como comunidad a usuarios que han utilizado, están interesados o quieren comparar su servicio o productos.

El objetivo principal de las cuentas de redes sociales de empresa es vender y hacer crecer su número de seguidores así como el engagement.

A través de las redes sociales de empresa el community manager  se encarga de captar a personas interesadas por el producto o servicio de la empresa y derivarlo al área de ventas para que realice el seguimiento.

Redes sociales de figuras públicas

Un community manager puede trabajar en las redes sociales de una figura pública, respondiendo los comentarios de los seguidores, respondiendo las conversaciones con agencias que lo quieran contratar. También, se encarga de programar las fotos de la figura pública, filtrar las solicitudes de diferentes marcas que quieran usar como imagen a la figura pública, realiza sorteos de los productos que las marcas con los que la figura pública trabaja le brindan, entre otras actividades.

Redes sociales personales

En uno de los tipos de rede sociales  que básicamente tenemos todos y las usamos para interactuar con nuestros amigos y conocidos. Así como para compartir diferentes momentos de nuestra rutina y nuestras vidas.

Ventajas y desventajas de las redes sociales

Las redes sociales son una gran forma de poder mantenernos informados y comunicados pero así como puede ser una herramienta positiva puede tener aspectos contraproducentes.

Ventajas de las redes sociales

  • Siempre estamos conectados con todo el mundo
  • Permite que nos comuniquemos sin vernos
  • Las empresas pueden vender sus productos o servicios
  • Es una fuente de ingresos para muchas familias
  • Permite que los usuarios brinden sus comentarios a sus marcas favoritas
  • Permiten que las empresas sean más cercanas con las personas

Desventajas de las redes sociales

  • Existe el bullying cibernético
  • Existe el hostigamiento por cuentas falsas
  • Existen las cuentas falsas

Es importante ser responsables del contenido que compartimos y de las palabras que les decimos a otras personas en las redes sociales, seamos más empáticos y humanos.

Utilicemos las redes sociales como una herramienta positiva!

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