loader image
slider-abogados-ciudad

Estudio De La Flor, García Montufar, Arata & Asociados Abogados

Web informativa sobre asuntos legales y asesoria juridica.

El estudio De La Flor, García Montufar, Arata & Asociados Abogados fue fundado en el año 1987 con la finalidad de poder ser un agente de cambio y un aliado ante conflictos (negociación y arbitraje) asi como tambien poder servir a la comunidad en las areas del Derecho Constitucional, Urbanístico e Inmobiliario, Civil,  Corporativo, Procesal, Administrativo, Tributario y Laboral.
Nuestra labor con el estudio fue la de poder ayudarlos a transmitir toda la experiencia y dominio del Derecho que poseen a lo largo de los años hacia la era digital permitiendoles poder llegar de manera permanente a sus usuarios, cumpliendo asi su objetivo de ser un ente de cambio y apoyo ya que de está manera estarían disponible las 24 horas durante toda la semana horario que en el mundo juridico usualmente no es el mismo.
El amplio staff del Estudio cuenta con un reconocido equipo de abogados, conformado por socios, consultores y asociados, manteniendo, además, alianzas estratégicas con otros estudios de abogados y notarías en el territorio nacional y el extranjero dada su amplia experiencia muchos de sus miembros complementan sus funciones con la docencia en las mejores universidades de Lima de está manera forman y educan a los futuros abogados y legisladores del mañana. Por lo cual el reto para nosotros fue poder refrescar y a la vez reflejar la solidez con la que cuenta el Estudio.
Nos hemos sentido muy agradecidos de poder trabajar con semejante estudio y sobre todo haberlos ayudado a lograr su objetivo.

Abrir chat