loader image
negocios rentables

13 IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES durante la pandemia

Hoy analizaremos 13 ideas de negocios rentables que serán un éxito rotundo durante y después de la pandemia.

TABLA DE CONTENIDO NEGOCIO:

Introducción

La coordinadora de Emprendimiento e Innovación de la escuela Innova de ESAN, Karen Montjoy.

Explicó: «Que los hábitos de los consumidores están cambiando y pasarán a priorizar más actividades digitales como medida de prevención ante el coronavirus por lo que viviremos en un mundo digital» y es imprescindible adaptarse para mantenerte dentro de los negocios rentables.

EMPECEMOS CON EL ANALISIS:

Primera idea de negocios rentables

Es la de producir o fabricar productos y servicios para limpieza y desinfección con uso de tecnología.

Además, se pueden aplicar a una casa, una empresa, un centro comercial, un market, o el lugar que tus clientes necesiten, dependiendo del modelo de negocio rentable que tenga tu empresa.

Por otro lado, debes garantizar que tus productos sean 100% efectivos lo puede se puede mencionar en la etiqueta, en un certificado de calidad que valide su eficacia.

Conozcamos un ejemplo :

Mientras tanto, la empresa Townew a desarrollado un tacho de basura que cella la bolsa de manera automática, abre y cierra la puerta con un sensor automático y desinfecta con luz infrarroja la tapa del mismo a un precio de $100.

Por otro lado, ten en cuenta que realizar trabajo desde casa y mantener un hogar ordenado puede ser uno de los próximas necesidades de tus futuros consumidores mantente preparado y siempre alerta para mantener tu negocio rentable.

Segunda idea de negocio rentable

Primero, es la de producir y vender productos de purificación de agua y aire

Es decir, productos high-tech los cuales cumplen la función de desinfección y santificación con insumos no tóxicos.

negocios rentables 1
negocios rentables

Tercera idea de negocio rentable

También se encuentra en la lista crear y distribuir nuevas alternativas de entretenimiento en casa.

Desde que la cuarentena comenzó el 15 de Marzo nada ah sido igual y por ello, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado pero sobre todo de nuestros consumidores.

Por lo tanto, debes prepararte para reinventar tu negocio con productos y servicios relacionados al entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

Entre los cuales puedes considerar  el Gaming con PS4, PS5, juegos de pc,  de realidad virtual, plataformas de juego online y aplicaciones interactivas.

Para resumir, recuerda que todos pasamos por el mismo encierro y es necesario tener un tiempo de diversión solo o en familia por ello no dudes en diversificar y darle un giro a tu empresa para ser un negocio rentable.

negocios rentables 2
negocios rentables

Cuarta idea de negocios rentables

Mantener nuestra salud también depende de la cantidad de actividad física que realicemos. Por ello , fabricar y vender equipos de ejercicios físico.

Después de eso, se necesita que brinden soluciones digitales para monitorear el estado de salud, Apps para hacer ejercicio o diversas actividades que estimulen el ejercicio desde casa.

Quinta idea de negocio rentable

Puedes considerar diseñar, producir o distribuir equipos, lentes u otros que permitan escaneo de temperatura corporal

Para colocarlos en el ingreso a empresas, malls, restaurantes, supermercados o lugares públicos con alta circulación.

Sexta idea de negocios rentables

Encontramos la oportunidad de perfeccionar el servicio de plataformas de comunicaciones y trabajo digital.

En otras palabras, conocido como trabajo colaborativo remoto en tiempo real. Porque, las empresas deberán seleccionar un buen proveedor de este tipo de servicios y formar con tiempo a sus empleados.

Sin embargo, algunas de las herramientas más utilizadas han sido Skype, Google Hangouts o el mismo WhatsApp para mantener el contacto entre los trabajadores.

La pandemia el teletrabajo se ha disparado, además, el uso de plataformas específicas para webinars y videoconferencias como Zoom, Slack, Webex o Gotomeeting.

negocios rentables

Septima idea negocios rentables

Consiste en la enseñanza digital, se apertura una nueva era de modelos de enseñanza digitales y cada vez se requieren herramientas que superen a lo actualmente disponible.

Octava idea de negocios rentables

Como resultado, de la cuarentena y el impedimiento de libre transito poder llevar tramites como antes es imposible. Por eso, brindar servicios notariales & legales de manera digital son indispensables.

Ciertamente si tú eres abogado o tienes tu notaria prepárate y ve desarrollando una pagina web o un e commerce.

Donde puedas brindar asesorías digitales y promociones los servicios que puedes brindar a todas las personas que puedan necesitarte.

También, debes prepararte para brindar soluciones digitales para el Estado y los procesos de servicios públicos de manera inmediata a nivel digital.

Novena idea de negocios rentables

Hoy te proponemos crear nuevas plataformas de Telesalud.

Que actualmente es una de las dificultades más grandes a nivel mundial. Es decir, las soluciones para la prevención, control y monitoreo de la salud, asistencia de médicos a nivel remoto serán los negocios del futuro.

Como el canal de Youtube del Minsa que brinda contenido de prevención para enfermedades que pueden afectarnos en medio de la pandemia.

También, esta SANNA  grupo Pacifico Salud que  busca minimizar la asistencia a hospitales con equipos y controles que las personas puedan implementar en sus propios domicilios y tener una supervisión o control remoto con doctores.

Es importante desarrollar herramientas que permitan monitorear la salud a bajo costo de poblaciones vulnerables, adultos mayores, entre otros para lograr un negocio rentable.

La decima idea de negocios rentables

Es la asistencia psicológica virtual, la cual es una necesidad inmediata ya que el distanciamiento social previene el contagio por coronavirus, pero la soledad también nos enferma.

Por lo tanto, resulta muy importante el desarrollo de soluciones para el bienestar y salud mental, así como el soporte psicológico remoto.

Interacción entre personas, aplicaciones para vinculación entre amigos, parejas o acompañamiento, incluso durante el almuerzo a personas solitarias.

En conclusión, soluciones que ayuden a contrarrestar la sensación de soledad o tristeza que puede generar el aislamiento social.

modelo negocio 1
modelo negocio

Onceava idea de negocios rentables

Esta ligada al desarrollo de redes de navegación seguras.

La mayoría de las empresas no disponen de líneas VPN (Red Privada Virtual) para el acceso a datos sensibles desde los hogares, ni ordenadores debidamente revisados y con garantías de que estén libres de virus.  

Es una oportunidad excelente que puedes adaptar a tu negocio. Por otro lado, la empresa Light Eyes, de La Salle-URL, alerta que el teletrabajo no tiene por qué ser peligroso si está bien protegido.

Finalmente, compartimos algunas de las mejores marcas disponibles para  express VPN, CyberGhost, Private Internetaccess, entre otras a nivel internacional.

Doceava idea de negocios rentables

El modelo para negocios rentables está ligada con la impresión 3D

Actualmente en Italia, ya se ha implementado, en un tiempo récord, la producción vía impresión 3D de 100 válvulas respiratorias en 24 horas.

Ciertamente, su uso se puede extrapolar a otros objetos, como máscaras antimicrobianas, máscaras de oxígeno e interruptores para abrir puertas o ascensores.

Todo con tal de evitar el contacto directo con superficies metálicas en las que el virus tiene una permanencia activa mayor”.

Así que, no dudes más y dale el giro a tu negocio y adaptate al futuro del mundo de la impresión 3D.

Treceava idea de negocios rentables

Busca diseñar y crear servicios de ayuda a mayores y colectivos desfavorecidos como medida para ser uno de los negocios rentables del 2021.

Según datos del INE (2018), en nuestro país hay más de dos millones de hogares unipersonales de mayores de 65 años.

La startup Yasyt Robotics, ha creado un robot que asiste a esta comunidad geriátrica, buscando la optimización de algunos procesos asistenciales y de educación sanitaria y terapéutica. 

Renacer Digital, de la Fundación Telefónica, provee una metodología para afrontar la brecha tecnológica conectando voluntarios con personas mayores.

En la misma línea, la web app Supervecina.com, creada para gestionar comunidades de vecinos, ayuda durante el confinamiento a conectar a personas que solicitan ayuda y otras que ofrecen colaboración dentro de su comunidad.

Todas estas aplicaciones y herramientas vivirán un notable desarrollo en el PostCovid-19”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat