loader image
El-Ecommerce

El Ecommerce

El Ecommerce es la nueva y más innovadora creación para el comercio electrónico. El inicio de esta brillante idea se desconoce. Pero, sin dudas muchos han acordado que es un gran acontecimiento y pasó para la tecnología en el mercado.

Con el inicio de las ventas por catálogo, muchos han deseado abrirse paso entre tantos productos. Brillar por sí solos y lograr crear una web page, lograr el desarrollo webs para así ser conocido y tener éxito.

Gracias a las transacciones comerciales o E-Commerce se ha dejado de lado los catálogos físicos hechos con papel y fotos ilustrativas de los productos.

En este apartado conocerás sobre el mundo de las transacciones comerciales o E-Commerce. Una plataforma donde lograrás la venta de productos y servicios e incluso pagos en la web.

ecommerce2
Infórmate acerca de Ecommerce

¿ Ecommerce qué es?

Básicamente, E-Commerce nos habla de la realización de transacciones en línea. E-Commerce emplea los medios electrónicos como forma de pago. Las tarjetas de crédito entran en esta explicación.

Desde su creación, E-Commerce ha ayudado a empresas que buscan mantenerse en “la última”. De esta manera, todas esas empresas que van al mundo E-Commerce, podrán ofrecer productos y servicios que los consumidores demandan a través de páginas web.

¿Ecommerce cómo funciona?

Como mencionamos anteriormente, Ecommerce se ayuda de transacciones en línea. Podrás efectuar tus pagos con alguna tarjeta de crédito u otra habilitada para comprar el producto o servicio que desees.

Ventajas de Ecommerce para empresas y usuarios

ecommerce

E-Commerce le ofrece a sus empresas y usuarios (o compradores) muchos beneficios. Esta serie de ventajas serán explicadas a continuación:

Para las empresas:

  • Un Mercado en todo el mundo y para todo el mundo:

Gracias a la creación del internet, el comprador y los negocios pueden extenderse en todo el globo. Al igual que el cliente, podrán ver, comprar y vender productos en línea sin preocuparse por la ubicación. Para ello, existen los servicios de paquetes y mensajería, claro.

  • Reducción de costes de alquiler:

El espacio para un negocio en cualquier parte del mundo puede costarnos un dinerito. Sin embargo, si colocas tu tienda web, desarrollas una web y creas una web page, evitarás el coste de alquiler.

  • Tendrás múltiples métodos de pago:

A esta altura se han innovado los métodos de pago por línea. Unos más seguro que otros se hayan extendidos por toda la red. La empresa, podría facilitarle a su comprador muchos métodos de pagos para que se le haga más rápido comprar. Al final, es lo que un empresario busca; la pronta compra de un producto. Inclusive, podemos encontrar métodos de reembolso, tarjeta de crédito, transferencias o el llamado PayPal.

El Ecommerce ventajas para los usuarios:

  • Comodidad:

El usuario no tendrá ni que desplazarse, o sufrir por los limitados métodos de pago que puedan existir.

A su vez, se encontrará con ofertas en cualquier momento y lugar. Diferentes y nuevos productos que no podría encontrar en su zona.

Además, el usuario puede ver y comprar los productos en la comodidad de su hogar, incluso en el bus o el trabajo tan solo con su portátil, tableta o móvil.

  • Mayor oferta:

Gracias a lo extenso que es el mundo del comercio online, el usuario puede elegir entre diferentes precios.  Podrá comparar los precios de un producto y otro y ver cuál será el mejor para él. De esta manera, el cliente se beneficiará de precios económicos. De la manera tradicional, comparar precios de un mismo producto es complicado.

Pasos para crear una página web

páginaweb

Aprender a crear páginas web es un método sencillo pero que a muchos les da miedo intentar. Crear páginas web gratis y fácil desde la comodidad de tu escritorio sin necesidad de pagar extra por alquiler u inconveniente.

Aquí te mencionamos los pasos para crear una web gratis y empezar tu desarrollo web FreeLancer:

  1. Piensa en cómo se llamará tu dominio: Un dominio es la URL o dirección donde se mostrará el nombre de tu negocio o empresa. Con ese nombre, o dirección tus clientes podrán encontrarte con mayor posibilidad. Elige un nombre que sea fácil de memorizar para toda tu audiencia.
  2. Elige un Plan de Hosting: El proveedor de servicios de Hosting básicamente es la compañía la cual puedes pagarle una tarifa anual para dejar que tu sitio web se almacene con todos los contenidos en sus servidores privados. Claro, se haya la existencia de Planes de Hosting gratis que podrás encontrar por la web. Te recomendamos pensar esto y meditarlo, puesto que muchas páginas sobre crear una web gratis tienden a hacer fraudes.

Las Páginas Web en lima han sido testigos de ello. Muchas de estas páginas venidas de Latinoamérica han formado webs para brindar tarifas gratuitas. ¡Pero ten cuidado!

  1. Escoge tu plataforma favorita: La plataforma te permitirá hacer tu sitio web completo. Nada más tendrás que agregar los medios y el contenido personalizado. Claro, luego de tener tu plataforma seleccionada. Dependiendo de la plataforma que hayas seleccionado, podrá brindarte diferentes temas personalizables y diseños diversos para tu negocio.
  2. Instala WordPress: Probablemente tu proveedor te pedirá instalar WordPress. En él, podrás personalizar tu página en 5 minutos. Si no tienes WordPress, podrás descargarlo gratuita mente en el sitio web WordPress.com
  3. Escoge tu tema favorito: Dependiendo del negocio en que te vayas a especializar, te recomendamos escoger el tema correcto. No solo elige uno que tenga un buen aspecto, sino, uno que funcione acorde a tu negocio y obtenga buenas críticas.

Evita cambiar con frecuencia tu Tema ya que los clientes pueden no estar a gusto con tantos temas cambiados.

  1. Instala Plugins: Gracias a esta plataforma, podrás añadir a tu sitio web pequeños complementos para una funcionalidad adicional en tu sitio web. Básicamente, Plugins es una aplicación complementaria para tu sitio web.
  2. Carga tu contenido ¡Y listo!: Si has completado los pasos con éxito, ahora podrás poner en marcha tu sitio web. Sube el contenido, medios que gustes. Personaliza tu sitio web de la manera que más te guste.

¿Cuánto cuesta un diseño web?

Este año, han salido muchas ofertas para cargar los contenidos a tu página web. Sin embargo, no sabes cuál elegir o siquiera cuál es el promedio que se muestra. Evita caer en fraudes para la creación de tu sitio web con precios muy bajos o elevados.

Dependiendo del tipo de Web que vayas a crear, tendrán distintos precios:

  • Web Básica: Puede llamarse Web básica a un blog o sitio sin mayor personalización. Normalmente los precios rondan en 800 euros. Si contactas una agencia para que te haga una web básica con personalización incluida, te debería Salir en 1.000 euros.
  • Web con funcionalidades incluidas: Si tienes una web con una funcionalidad específica, como la posibilidad de publicar diversos contenidos o más. Podría salir en 2.500 euros. Si son pedidos más de una función, el precio asciende a 3.500 euros.
  • Ecommerce: Un Ecommerce básico puede costarte 2.500 euros.

Y así sucesivamente podrás encontrar distintos precios dependiendo del tipo de web que gustes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat