loader image
mudanza de tu servidor

¿Cuáles son las mejores empresas para la mudanza de tu servidor?

Con el web hosting (alojamiento en la web) todo el contenido de tu página se hospeda en una pequeña “habitación virtual”. Pero, si la habitación va perdiendo espacio necesitas mudarte. Para ello, las mejores empresas dan un espacio más amplio, protegido y confiable para la mudanza de tu servidor.

Empresas para la mudanza de tu servidor

Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de hospedar tu web. Pero aquí te vamos a mostrar un compendio de las empresas ideales para la mudanza de tu servidor más solicitadas por los conocedores del mundo del Internet. Así pues, si decides mudarte tienes una guía clara de cuál escoger y por qué.

mudanza de tu servidor

1.   AWS (Amazon Web Service), ideal para la mudanza de tu servidor

Entre las mejores empresas está AWS. Esta tiene el centro de procesamiento de datos más grande del mundo. Además, AWS sostiene a la colosal tienda virtual de productos amazon.com. Por lo tanto, hacer la mudanza de tu servidor a la AWS es una excelente opción.

AWS siempre está innovando sus tecnologías para que puedas utilizarlas y así mantener tu empresa con acceso a servicios actualizados. Su infraestructura se creó con los requisitos de seguridad de los bancos internacionales. Durante más de 13 años han otorgado este servicio brindando seguridad a millones de clientes.

2.   Hosting SiteGround

Por otra parte, tenemos esta empresa que da soluciones de alojamiento web para necesidades variadas. Solo cuentan con 3 paquetes, pero estos son más que suficiente para la mudanza de tu servidor.

  • StarUp, que te dejará tener un sitio web y 10GB de espacio.
  • El GrowBig, para más de un sitio web y cuenta con 20GB.
  • Por último el plan GoGeek, de 30GB.

Adicionalmente, SiteGround incluye para tu negocio el nombre de dominio gratis. Ofrecen descuentos interesantes durante el primer año. Es bastante fácil de usar y muy intuitivo. Otra función interesante que tiene Hosting SiteGround es el “administrador de archivos” que te dejará subir y modificar archivos sin necesidad de usar una aplicación FTP.

3.   DigitalOcean

Posee un interfaz fácil de entender. Los precios y las ofertas mensuales muy buenos. ¡Excelente velocidad, seguridad y privacidad!. Incluye también Servidor Privado Virtual (VPS) hecho para desarrolladores web. De esta manera, te permite el acceso de forma completa al administrador para cualquier modificación.

DigitalOcean es una buena opción si deseas realizar algún proyecto que necesite WordPress (sistema de gestión de contenidos). Es ideal para páginas web, juegos o aplicaciones, entre otros. Este hosting web te permite elegir el alojamiento perfecto para tu tipo de tu proyecto. A la vez, ofrece ayuda para mejorar la apariencia de tu sitio web.

En definitiva, existen muchas más opciones. Estas son las más populares entre los usuarios por su experiencia, confiabilidad y seguridad. ¿Estás presentando problemas con el hosting de tu web? Una mudanza de tu servidor a uno apropiado puede marcar la diferencia en el futuro de tu negocio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat