loader image

INVIERTE SEGURO, HAS CRECER TU NEGOCIO CON UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Si te sigues preguntando en que puedo invertir mi dinero para multiplicarlo . En Incommerce te recomendamos invertir en tu propio negocio pero de la manera correcta.

⚡ Obtén mejores resultados con un estudio de mercado para tu empresa

SOLUCIONES DISEÑADAS PARA DAR RESPUESTA A TODAS TUS NECESIDADES

Las estrategias efectivas son uno de los pasos más importantes a tener en cuenta. Te damos soporte en todo lo que necesita tu negocio para seguir creciendo día a día.

Gestión estrategica​

Click edit to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, cctetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gestión estrategica​

Click edit to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, cctetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gestión estrategica​

Click edit to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, cctetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO #TÚ DECIDES EN QUÉ INVERTIR

Experiencias diseñadas para vender.

Si buscas en que invertir y multiplicar tu dinero lo mejor es hacerlo en base a datos, estadísticas y el comportamiento del cambiante mercado actual. Por ello, diseñamos 03 tipos de estudios de mercado ideales para cada tipo de empresa y emprendedor:

1.- IDENTIFICACIÓN DE SEGMENTO

La investigación de mercado guiada para identificar tu segmento tiene como finalidad ayudar a tu marca o empresa a descubrir el perfil y la ubicación de clientes potenciales, es decir te ayudaremos a conocer a tu cliente, que busca, que necesita, donde compra y que monto está dispuesto a pagar. También, te brindaremos estrategias para que tu puedas satisfacer las necesidades del público objetivo. Antes de lanzarte al inmenso mar de negocios digitales, te recomendamos investigar para que logres mejores resultados. Escríbenos podemos ayudarte a identificar a tu segmento (clientes potenciales que buscan y necesitan tu producto)

2.- EXTENSIÓN DE PRODUCTO

El estudio de mercado dirigido a la extensión de productos es ideal para todas aquellas empresas que ya tienen una línea de productos desarrollada y desean invertir en nuevos lanzamientos de producto. Muchas veces las empresas se guían por la experiencia o la intuición pero no hay nada mejor que guiarte de los números, las estadísticas y el volumen real de consumo en el mercado solo así tu producto nuevo tendrá éxito en el mercado. Asimismo, te brindaremos estrategias de marketing para que puedas aplicar todo lo investigado en tu empresa

3.- CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

El estudio de mercado para la creación de nuevos productos está diseñada para empresas nuevas o ya posicionadas que deseen invertir su capital en un producto que el mercado necesite y que el público busque. La mayoría de las personas que emprende un negocio empieza invirtiendo en un producto o servicio que vender y luego se encarga de tratar de posicionarlo. En este caso, gracias a nuestra experiencia en Incommerce sabemos que mejor es investigar primero, es decir invertir en una investigación de mercado que te ayudará a conocer si tu idea de negocio es lo que el mercado necesita y así posicionarla será mucho más fácil. Ya que nuestra experiencia en publicidad nos ayuda a entender que es más fácil que una persona recuerde una marca si satisface lo que necesita, a una marca que le brinda un producto que nunca busco y muchas veces no sabe para que le servirá. También, te ayudaremos a plantear estrategias de marketing que te ayudarán a crear un producto que satisfaga las necesidades de tus clientes y por lo tanto tengas recompras.

Blogs & News

Lee las últimas noticias del sector en nuestro blog:
Hoy analizaremos 13 ideas de negocio que serán un éxito rotundo durante y después de la pandemia.
El Marketing es la ciencia que investiga un mercado para ofrecer valor y satisfacerlo con un fin de lucro.
En medio de una emergencia mundial decretada por el Coronavirus, el comercio electrónico (e-commerce) se ha convertido en una gran …
6 e15ddq9qd90hw

Solicita un análisis de tu negocio

Abrir chat